sábado, 7 de marzo de 2009

Las piezas del Ajedrez ya se repartieron en los JUANPUV


Con ahincó en ganar pues sus atletas son como rayos, la delegación de la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador se consagró en el Primer lugar en el Ajedrez con 20 puntos, muy seguido de la Asociación de Profesores de La Universidad del Zulia con 19, 5 con el segundo lugar y en el tercero la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental del Llanos Ezequiel Zamora.

El resultado por tableros quedo conformado por: 1er. tablero: Oliver Soto de la Apuermb con Oro, Henry Hesman de la Apunesr con plata y Alexis Aristiguieta de la Aproupel con Bronce. El segundo tablero, lo componen José Ostos de la Apunexpo con Oro, Ramiro Paredes de la Aproupel con Plata y Ramón Cova de la Apuz con Bronce.

El tercer tablero quedó conformado por: Adrian Sotomayor de la Apunexpo con Oro, Víctor Rodríguez de la Apunellez con Plata y Héctor Hinojosa de la Apuc con Broce; y finalmente en el cuarto tablero quedaron: Juan Galíndez de la Apunellez con Oro, Leombardo Rodríguez de la Apunefm con Plata y Jorge Quintero de la Apuz con Plata.

La partida más brillante fue para Henrry Hasman de la Apunesr y en palabras de quien fuera el árbitro del ajedrez l Iván Vivas, las contiendas fueron de altura y honor.

No hay comentarios: