domingo, 8 de marzo de 2009

La ULA venció en Natación en los JUNAPUV

La ULA venció en Natación en los JUNAPUV



Durante tres días, 250 nadadores pugnaron los primeros lugares en las piscinas del Parque Metropolitano en los XIV Juegos Nacionales de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela.

La Selección femenina de las Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes(ULA) sumó 319 puntos, ubicándolas en el primer peldaño de la premiación. Seguidas de las representantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL) con 278 puntos, en el segundo y la Asociación de Profesores de la UNET(APUNET) en tercero con 249. El cuarto y quinto peldaño se repartió entre la Asociación de Profesores de Carabobo (UC) con 188 y la Universidad Central de Venezuela (UCV) con 142 respectivamente.

En natación masculino la APULA se consolidó con 408 puntos en el primer puesto, la UC se ubicó en el segundo con 201 y la APROUPEL con 188 en el tercero. En el cuarto y quinto lugar quedaron UDO con 165 y UCV con 150 respectivamente.

Es de resaltar, que el Técnico de la disciplina el profesor Iván Corse, hizo un excelente trabajo como ya es costumbre, dejando el alto su profesionalismo y la disciplina del personal de la UNET.

No hay comentarios: